Acapulco, sede del Tianguis Turístico 2017

Acapulco, Guerrero. – Del 27 al 30 de marzo se llevará a cabo el Tianguis Turístico en Acapulco, que se realiza bajo la estructura de la Secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística de México . El evento tiene la finalidad de impulsar la comercialización de destinos turísticos dentro de la República Mexicana.

El tianguis supone una importante plataforma de promoción y negocios en el que, durante cuatro días, compradores nacionales e internacionales exponen todos los productos del país como: las playas, cultura, lujo, negocios y aventuras.

Durante esta edición, que se desarrollará en un recinto de Punta Diamante, se contempla la presencia de más de 2,600 participantes, además de que se pretende romper el récord de 911 compradores que se tuvieron en la versión pasada en Guadalajara.

Tianguis turístico fue creado hace 42 años para promover y comercializar productos y servicios turísticos de México. Permite que el país incremente los flujos de visitantes provenientes de los mercados internacionales y nacionales, además de mostrar ofertas y la diversidad en materia turística que México ofrece al mundo.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*