Acciones de Twitter bajan tras reporte de Bloomberg

La agencia alude que no hay compradores de la red social

Foto: blogs.es

Por Sheyla López

Estados Unidos.- Después de que Bloomberg informó que era poco probable que Twitter recibiera ofertas de compra, sus acciones se desplomaron 13.57% a 17.16 dólares, tras la apertura de Wall Street.

El fin de semana pasado la agencia informativa aseguró que eran pocas las probabilidades de que Salesforce.com; Alphabet Inc, la firma matriz de Google; y Walt Disney Co ofertaran por la red social, de acuerdo con fuentes familiarizadas con el tema.

El pasado viernes las acciones de Twitter cerraron a 19.85 dólares, sin embargo, cayeron a 17.26 dólares después de las declaraciones del portal de noticias, por lo que con ese precio la firma tiene un valor de mercado de 12 mil 230 millones de dólares, 40 mil 770 millones menos que en diciembre de 2013, cuando llegó a su mejor momento.

A pesar de que la red social se encuentra en un estancamiento en el crecimiento de sus usuarios y continúa generando pérdidas, sus directivos habían declarado que los posibles compradores querían cerrar las negociaciones para el informe del tercer trimestre, el cual será entregado el próximo 27 de octubre.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*