Adobe podrá editar fotos con la voz

Estados Unidos. – La empresa estadounidense dedicada a la producción de software, Adobe, publicó tres videos en YouTube para compartir a detalle los resultados de su última investigación, además de exponer las características de sus nuevos productos de diseño de fotografía.

En la serie de videos se muestra un asistente de inteligencia artificial, incluido en la versión modificada del programa Lightroom móvil, donde los usuarios podrán abrir el programa de Adobe y editar imágenes con su voz, con tan solo presionar un botón digital de micrófono.

De acuerdo con Adobe, su equipo de investigación tiene el objetivo de combinar la interacción mediante la voz, para contar con una profunda compresión para el flujo de trabajos creativos. En el sistema actual, el reconocimiento de voz acepta instrucciones del usuario para editar imágenes desde un dispositivo móvil.

Durante los treinta segundos de video se exponen las habilidades del asistente digital, como cortar, rotar, cambiar el tamaño y ajustar los colores de la imagen. Adobe señala que esta nueva versión se puede utilizar en cualquier tipo de computadora y dispositivo móvil, además de que puede funcionar sin conexión a internet.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*