Ahora también podrás comprar viajes a Acapulco en Oxxo

El proyecto permite que las personas agenden sus vacaciones desde 250 pesos

Foto: i0.wp.com

Por Sheyla López.

Acapulco, Guerrero. Las autoridades municipales de Acapulco y la cadena de tiendas Oxxo presentaron un programa para que los vacacionistas puedan adquirir promociones hoteleras y paquetes vacacionales en las tiendas minoristas.

“NS turismo en Oxxo, tus vacaciones a la vuelta de la esquina”, es un proyecto piloto que busca comercializar paquetes de viaje al puerto de Acapulco, según explicó Alejandro González Molina, secretario de Turismo de la localidad.

“Esta es la plataforma promocional más interesante que se ha lanzado en muchos años, porque no es una opción común y corriente. Tiene un tema muy original, muy sui géneris, que está apoyado con una plataforma tecnológica que será donde radicará el éxito de esta promoción”, detalló el funcionario.

Clemente Martínez Rendón, director administrativo del proyecto, explicó que éste arrancará en Morelos en las 284 tiendas de la entidad con venta de noches de hotel y paquetes turísticos a través de códigos de barras, donde el usuario podrá agendar su viaje desde 250 pesos. Los responsables planean llegar a otras ciudades como Puebla, Ciudad de México y Estado de México.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*