Amazon dará glamour a México

La marca estrenó su sección de venta de ropa en todo el país

Foto: suhaag.com

Por Daniel Trejo

Ciudad de México. Con miras en afianzar su nombre en el mercado mexicano, Amazon lanzó su sección en materia de venta de ropa llamada Amazon Fashion misma que está disponible en todo el país y que cuenta con categorías para damas, caballeros y niños.

Juan Carlos García, director del servicio en México explicó: “Añadir productos a la plataforma es parte de nuestra filosofía, por lo que actualmente tenemos 50 millones de productos y ahora lanzamos Amazon Fashion”. Uno de los motivos por lo que Amazon decidió lanzar esta modalidad, es el aumento de compras por Internet, mismas que llegaron al 53% de los internautas de acuerdo a la Asociación Mexicana de Internet (Amipci).

La directora de Amazon Fashion, Gabriela Canales, explicó que el catálogo que ofrecerá la compañía será variado en cuanto a accesorios para todo tipo de personas, así como de marcas nacionales y extranjeras. Con respecto a la experiencia de cliente, detalló que los pagos serán con tarjeta de crédito, débito o regalo de Amazon, aunado a que toda devolución será gratuita.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*