Amazon se suma al streaming de música

Spotify y Apple Music tienen nueva competencia

Foto: cdn.expansion.mx

Por Sheyla López

Estados Unidos.-  La tienda de comercio electrónico Amazon presentó su servicio de música en streaming a un precio mucho más económico que la competencia, pues para aquellos que ya tengan su altavoz Amazon Echo, la suscripción será de 3.99 dólares.

En tanto que la suscripción para quienes no cuentan con el dispositivo Echo pero son miembros del servicio de envío y video de Amazon Premium, el servicio será de 7.99 dólares al mes. Para el público en general será de 9.99 dólares mensuales.

El nuevo servicio, llamado Amazon Music Unlimited dará un giro al servicio de música por Internet, ya que sus competidores, como Spotify y Apple Music ofrecen algo similar por 9.99 dólares mensuales.

De acuerdo con Jeff Bezos, director ejecutivo de Amazon, el servicio cuenta con un catálogo musical con decenas de millones de canciones, donde los usuarios también tendrán acceso a listas de reproducción seleccionadas.

“Si no conoces el nombre de una canción, pero te sabes parte de la letra; si quieres escuchar canciones de una década en particular, o si estás buscando música que se adapte a tu estado de ánimo, sólo pídelo”, dijo Bezos.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*