AMDA anunció los modelos de camionetas de carga más vendido

Nissan se apodera del mercado automotriz

Por Daniel Trejo

Ciudad de México. La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) anunció los modelos de camionetas de carga más vendidos en lo que va del año; listado en el que aparecieron las pick ups de Nissan: Chasis largo, Frontier NP 300 doble cabina en los tres primeros lugares a nivel nacional.

En estricto orden, el modelo más vendido en México fue la camioneta Chasis largo, la cual tuvo un aumento significativo de ventas con un 24.5 % más que el año pasado, esto significó que Nissan vendiera 20 mil 562 unidades durante este periodo de tiempo. Esta cifra casi se duplicó al segundo lugar del listado, mismo que fue la pick up Frontier la cual llegó a las 11 mil 85 unidades.

La CEO de la marca en México, Mayra González, explicó: “La gama NP300 mueve literalmente la economía del país, ya que a través de ella se transportan diariamente miles de productos, materiales y personas, por lo cual tenemos una responsabilidad continua para seguir garantizando la satisfacción total de los clientes”.

Las ventas de Nissan en este modelo de automóviles, son consecuencia del buen momento que vive el mercado automotriz a nivel nacional, ya que de acuerdo a lo dicho por expertos del sector hoy “se venden más coches que nunca”.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*