Audi presentará spot feminista en el Super Bowl

Estados Unidos. – Para el Super Bowl LI, el fabricante automotriz Audi tiene preparado un spot enfocado a una causa progresista como la equidad de género, en particular respecto a que hombres y mujeres reciban un pago equitativo.

En el comercial de un minuto, nombrado “Daughter” (Hija), una niña aparece concursando en una carrera de coches artesanales que corren cuesta abajo. Las habilidades de la pequeña le permiten rebasar a cada uno de sus rivales, todos niños, hasta que termina la carrera en primer lugar.

Mientras toda la acción ocurre, la voz en off de su padre tiene un monólogo interno en el que se pregunta qué le dirá a su hija si desde los tiempos de su abuela han existido diferencia hacia los hombres en el tema de quién recibe mejores pagos.

“Con Daughter, Audi continúa subiendo el listón con una narrativa irresistible sobre una plataforma nacional. Paga con equidad es un gran mensaje para un gran escenario”, dijo Loren Angelo, vicepresidente de marketing en Audi of América. “Como un negocio construido en innovación consistente -desde luces LED, al Audi quattro- el progreso está en el corazón de lo que hacemos. Somos una marca adelantada en la curva y miramos hacia el futuro, tal como nuestra siguiente generación de compradores”.

Respecto al pago igualitario, el vocero de la marca dijo: “Audi of America está comprometido en apoyar el pago igualitario, la inclusión, el crecimiento y desarrollo de todos los empleados. La compañía ha pedido públicamente el compromiso de apoyar de manera continua el pago igualitario con mujeres en el área de trabajo y generar un ambiente laboral que maneje la equidad para todos los empleados. Audi también instituyó un programa de pasantías en el que un 50 por ciento de la gente matriculada, debe ser mujer, estableciendo una mayor igualdad para nuestra futura fuerza de trabajo “.

El comercial promueve al Audi 2018 S5 Sportback y saldrá al aire durante el tercer cuarto del Super Bowl del domingo en la transmisión de Fox. Será la novena aparición de Audi en el Gran Juego.

“Daughter” fue realizado por la directora Aoife McArdle, quien ha llevado varios comerciales de corte político en Wieden + Kennedy.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*