Benetton muestra su lado humano con la línea #ClothesForHumans

La campaña cuenta con ocho videos de 15 segundos cada uno

Foto: ytimg.com

Por Sheyla López

Italia. United Colors of Benetton presentó su primera campaña televisiva bajo el nombre de “Clothes for Humans”, la cual tiene el objetivo de mostrar escenarios reales donde los consumidores visten a la marca, pues de acuerdo con su nueva filosofía cada persona piensa, siente y vive de diferente manera.

A través de una serie de ocho videos la campaña busca exponer la realidad humana con sus diferentes matices, un escenario en el que las prendas ceden el protagonismo para convertirse en sólo un actor más en la historia de la vida.

La hora del desayuno, el final de un día estresante, una entrevista de trabajo y una broma, son algunas de las situaciones que plantea el trabajo de la firma italiana, quien desde sus inicios se ha caracterizado por apostar por la diversidad de razas.

“Clothes for Human”, que fue filmada en Londres bajo la dirección de Jaron Albertin y con ayuda de la agencia 180 Amsterdam, será difundida en países como Italia, Francia, Grecia, México y España.

¡Te compartimos los videos!:

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*