Black Light Experience iluminó ideas en #EMSNights

La empresa entintó su presencia en el evento de Experiential Marketing

Por Daniel Trejo

Ciudad de México, México. El pasado 18 de agosto se llevó a cabo la primera #EMSNights del año en el Acuario Inbursa, en la cual, se hicieron presentes expertos en marketing y publicidad, así como marcas dedicadas a realizar experiencias. Durante el registro participó Black Light Experience, realizando Black Light Experienceuna actividad totalmente enfocada a lo que ellos son expertos: pintura invisible y la luz.

Junto al acceso principal, una caja negra con dos chicos esperó a los asistentes para pintarles, con tinta invisible a la luz, el logo de #EMSNights, la sorpresa se dio más adelante durante el recorriendo del Acuario,  justo en la exhibición “laberinto de medusas”, donde estaba proyectada una luz ultravioleta donde se podía apreciar con toda claridad la imagen que se les grabó en su mano.

Esta experiencia, contrastó los logos de #EMSNights con las propias medusas, ya que éstas se encuentran en una habitación prácticamente oscura donde los especímenes son iluminados de distintos colores, volviendo la experiencia aún más envolvente, sin duda, la forma más creativa de llevar en la piel EMS Nights.

Black Light Experience (2)

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*