Cabify aumenta en 300% sus vehículos en la CDMX

La aplicación cuenta con cobertura en toda la ciudad, excepto las zonas más riesgosas

Fuente: alternativo.mx

Por Sheyla López.

Ciudad de México, México.- En medio de la controversia con los choferes de Uber, Alejandro Sisniega, Director de Cabify en el país, anunció que aumentó el número de vehículos  en 300%.

Sisniega detalló que el objetivo de la empresa no es llenar la ciudad con carros, sino ofrecer un mejor servicio a través de un mayor número de conductores que reduzcan el tiempo de espera de los usuarios sin afectar el ingreso de sus socios.

El empresario explicó que actualmente gozan de una cobertura casi total en la capital, pues entre sus destinos no se incluyen localidades consideradas riesgosas para los conductores, además de que planean reducir el tiempo de espera de siete a cinco minutos.

“Una de las cosas que vigilamos siempre fueron los conductores; para nosotros tenemos dos clientes: los usuarios y los conductores, y debemos de buscar que ambos interactúen de una manera justa, tener una tarifa justa para el usuario, pero también que tengamos un costo de viaje, un ingreso justo para los conductores”, dijo.

Por último, declaró que su modelo de negocios está pensado para que la oferta nunca esté por encima de la demanda, por lo que limitan el ingreso de unidades en la plataforma y no liberan más hasta que el mercado lo demande.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*