Cafetería Tim Hortons llegará a México

Ciudad de México.- La cadena de cafeterías canadiense Tim Hortons busca extender su marca en Latinoamérica, y en los próximos meses México recibirá la primera tienda de esta marca. El proyecto de abrir en México nació tras la alianza de Restaurant Brands Internationals con un grupo de inversionistas mexicanos.

El presidente de Restaurant Brands International, Daniel Schwartz, explicó durante el anunció de esta expansión, que “México tiene un mercado de café próspero por lo que estamos muy optimistas sobre la oportunidad de hacer crecer la marca en todo el país”. México cuenta con una gran cantidad de empresas en el mercado del café, donde Starbucks y Cielito Querido son dominantes.

No hay fecha específica de cuándo se abrirá la primera cafetería Tim Hortons, ni cuántas serán las sucursales que se instalarán en México. Esta noticia se dio después de que esta cadena de cafeterías anunciará su expansión en Filipinas y Reino Unidos. La marca canadiense, posee un valor de 7,700 millones de dólares, lugar que emplea a 2,148 personas y factura 3,160 millones de dólares.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*