Cannes Lions revela primeros presidentes de jurado

Cannes, Francia. – El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions hizo públicos los nombres de los primeros 16 líderes de la industria que serán presidentes de jurado de la próxima edición, a realizarse del 17 al 24 de junio de 2017.

Los presidentes de jurado tendrán que decidir cuáles son los mejores trabajos del mundo en materia de publicidad, junto a sus respectivos equipos de jurado.

Jose Papa, managing director del festival, expresó: “Estamos encantados de presentar a un formidable equipo de presidentes de jurados, seleccionados por su habilidad y experiencia en sus respectivas disciplinas. Cada miembro de este grupo de la élite de la industria sabe reconocer la excelencia creativa, porque han sido la fuerza detrás del trabajo premiado a través de sus carreras”.

Estos nombramientos se completarán el próximo mes con el anuncio de los presidentes para las categorías Creative Effectiveness, Entertainment, Innovation y Health.

A continuación, el listado completo de los 16 presidentes por categoría que se ha revelado:

Cyber: Colleen DeCourcy, Global Chief Creative Officer, Wieden+Kennedy, Global.

Digital Craft: Henry Cowling, Creative Director, UNIT9, UK.

Direct: Ted Lim, Chief Creative Officer, Dentsu Brand Agencies, APAC.

Design: Sandra Planeta, Founder & Creative Director, Planeta Design, Sweden.

Film: Pete Favat, Chief Creative Officer, Deutsch North America, USA.

Film Craft: Robert Galluzzo, Founder/Executive Producer, FINCH, Australia.

Glass: Wendy Clark, Chief Executive Officer, DDB Worldwide, North America, USA.

Media: Mike Cooper, Worldwide CEO, PHD, Global.

Mobile: Andy Hood, Head of Emerging Technologies, AKQA, UK.

Outdoor: Bruno Bertelli, Global Chief Creative Officer, Publicis Worldwide, Global.

Print & Publishing: Fran Luckin, Chief Creative Officer, Grey Africa, South Africa.

Promo & Activation: Stéphane Xiberras, President & Chief Creative Officer, BETC, France.

Product Design: Ruth Berktold, Owner, YES architecture, Germany.

PR: Karen van Bergen, Chief Executive Officer, Omnicom Public Relations Group, USA.

Radio: Mario D Andrea, President & Chief Creative Officer, Dentsu, Brazil.

Titanium & Integrated: Khai Meng Tham, Co-Chairman & Worldwide Chief Creative Officer, Ogilvy & Mather, Global.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*