Carlsberg realizó una experiencia en el Metro de Londres

Los mejores ciudadanos fueron premiados con la Eurocopa 2016

Foto: skysports.com

Por Alfredo Arellano

Londres.- Un exfutbolista y narrador de Sky Sports de nombre Chris Kamara  sorprendió a los londinenses que viajaban en el subterráneo de la ciudad regalándoles boletos para la próxima Eurocopa 2016. Esta acción fue una sorpresa muy amena y bien vista por los citadinos quienes no se esperaban nada de lo que sucedió.

La campaña fue pensada por la marca Carlsberg, patrocinadores del evento deportivo. Para ejecutar la idea, el comentarista Kamara se disfrazó de adulto mayor, bien vestido, con barba y bastón, se encontraba caminando por el metro de Londres acompañado de una cámara oculta.

Kamara regalaba un boleto para la Eurocopa 2016 a quienes le cedían el asiento en el transporte subterráneo. Paul Morris, el director de la marca y patrocinio en Carlsberg, la empresa cervecera, dijo: “estamos encantados de trabajar con “Kammy” y lanzar nuestra campaña al recompensar a los miembros del público dispuestos a mostrar su generosidad”.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*