Clicars digitaliza la compraventa de autos

Esta startup busca hacer más transparente el proceso dentro del mercado

Foto: autocercle.com

Por Daniel Trejo.

España.- Uno de los mercados donde existe más desconfianza por parte de los consumidores es el de la compraventa de automóviles de segunda mano, esto debido principalmente a todo el papeleo que se tiene que llevar a cabo, aunado a las dudas que genera la reputación del vendedor. Es por ello que en España la startup Clicars, busca contrarrestar esta imagen a través de un proceso transparente y digital.

Esta pequeña empresa está especializada en automóviles recientes, por ende, con pocos kilómetros recorridos, sin accidentes previos y con el mantenimiento adecuado; todo aspecto es cuidado y mostrado por Clicars en su plataforma digital para que los usuarios puedan verlos sin problemas.

Su forma de trabajo está completamente orientada a la experiencia y comodidad del cliente ya que, al vender un vehículo a la startup, el usuario no necesita llevarlo a la empresa, únicamente solicita que un certificador vaya a inspeccionar el automóvil para avisar a la compañía y ésta realice el depósito correspondiente.

Al momento de comprar un vehículo, Clicars ofrece un catálogo de automóviles para que los usuarios  puedan elegir el de su conveniencia, así como los detalles acerca de los antecedentes inmediatos del vehículo. Además de ello, los compradores pueden probarlo para convencerse de su inversión, en caso de arrepentimiento, la startup otorga siete días o mil kilómetros para devolverlo, con lo que se beneficia la experiencia de los clientes.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*