Coca-Cola, arrasó con su publicidad en la Eurocopa 2016

La firma logró la preferencia del 22% de los españoles

Foto: uvnimg.com

Por Sheyla López.

Francia.- Días antes de que se diera por terminada la Eurocopa 2016,  la agencia de investigación de mercado Ipsos España se dio a la tarea de analizar las campañas presentadas durante la justa deportiva, donde Coca-Cola se posicionó como la reina de los anunciantes.

De acuerdo con el informe, desde mayo y hasta junio, uno de cada diez españoles dijo recordar publicidad relacionada con el evento, de los cuales el 15% mencionó los comerciales de la refresquera, seguido de Cruzcampo con 12% y Mahou con 6%.

Asimismo, Coca-Cola se colocó como una de las campañas preferidas del público, con 22% de la aprobación, en tanto que los anuncios de Heineken se llevaron el 21%, Adidas 17% y Cruzcampo también con 17%.

Marta Escuin, directora de Servicio al cliente de Ipsos Connect Madrid, asegura que durante estos acontecimientos deportivos las marcas se vuelven más cercanas al consumidor, logrando una “visión más joven y dinámica”.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*