Conoce la app para seguir Juegos Olímpicos

Claro Sports desarrolló dicha aplicación con ayuda de Telcel

Foto: territorioinformativo.com

Por Daniel Trejo

Ciudad de México. Los Juegos Olímpicos de Río 2016 iniciarán esta semana, es por ello que la empresa especializada en deportes, Claro Sports, lanzó una nueva aplicación en la que dará cobertura a todo el evento. En este nuevo servicio los usuarios podrán seguir sus disciplinas favoritas a través de dispositivos móviles, así como en su tablet o smartphone.

La aplicación diseñada por Claro Sports, contará con más de 3 mil horas de transmisión en la que los amantes de las disciplinas olímpicas, podrán elegir su deporte favorito en un menú de preferencias, así mismo, tendrán la posibilidad de seguirlas en tiempo real en algún horario diferido para beneficiar su comodidad.

Con lo que respecta a la velocidad de las transmisiones que se realicen en directo, el medio deportivo afirmó que no habrá inconvenientes dado que el servicio está respaldado con la red Tecel, misma que ofrece cobertura de señal para acceder a la app desde cualquier lugar.

Los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 iniciarán el próximo viernes 5 de agosto y culminarán en el estadio Maracaná el domingo 21 del mismo mes.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*