Danone Academy en Río 2016

El fabricante de yogurth apostará por repuntar la imagen digital de sus atletas patrocinados

Foto: rtve.es

Por Daniel Trejo.

Madrid, España.- Con miras en mejorar la imagen de los deportistas que está patrocinando, la multinacional Danone, decidió ejecutar un programa llamado Danone Academy, en el cual, pretende ofrecer asesoría digital a los atletas españoles que asistirán a los próximos Juegos Olímpicos en Río de Janeiro; específicamente en redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube.

Esta academia supone un ‘seguro’ para Danone, debido que la compañía prioriza la imagen de los deportistas que portarán su logo en la justa olímpica. “El objetivo de ayudar y facilitar a los deportistas a potenciar su comunicación y su marca personal… conseguirán más apoyos desde la sociedad española y los medios de comunicación” explicó Jerome Boesch, presidente y consejero delegado de Danone España.

Por otro lado, Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), enfatizó: “Va a permitir que los olímpicos y paralímpicos tengáis el mismo trato y que sintáis la misma admiración” que puedan sentir las estrellas de nuestro fútbol. Pone a disposición de los deportistas en su academia a los mejores profesionales en redes sociales para ayudaros a sacarles el mejor rendimiento y seguir creciendo”.

La Danone Academy se encontrará disponible del 13 al 18 de julio en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid; dentro de los deportistas olímpicos que se han registrado, destacan el gimnasta Ray Zapata y la jugadora de hockey sobre hierba Manel Terraza.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*