Descubre la música de la nueva serie de Netflix: Marvel´s Luke Cage

Foto: ytimg.com

Por Sheyla López.

Ciudad de México, México.- Netflix, plataforma de videos online que revolucionó la forma de consumir contenidos, vuelve a modificar las reglas y presenta Marvel´s Luke Cage Street Level Hero, una serie que será transmitida a través de las redes sociales para compartir la música de la serie con el mismo nombre.

La serie, que combina la ficción con la realidad que existe en las calles, comenzó sus transmisiones el 31 de agosto y el público ha sido testigo de la evolución de Luke Cage, quien fue presentado en Marvel´s Jessica Jones.

A través de un comunicado, Netflix detalló que Marvel´s Luke Cage es un crudo drama, lleno de acción, planteado en un mundo real con héroes dedicados a salvar su vecindario y que mantienen los pies firmemente en el suelo.

“Marvel´s Luke Cage, el tercer show en la serie de The Defenders será lanzado a nivel mundial en Netflix el 30 de septiembre, 2016 a las 12:01 am PT. La serie sigue tras el lanzamiento de Marvel´s Daredevil y Marvel´s Jessica Jones y nos llevará a los futuros estrenos de Marvel´s Iron Fist y finalmente a Marvel´s The Defenders”.

El reparto está conformado por Mike Colter, quien interpreta a Luke Cage, Mahershala Ali como Cornel Stokes; Simone Missick como Misty Knight; Theo Rosso como Shades y Rosario Dawson como Claire Temple.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*