Descubre el secreto de Guatemala en su nueva campaña turística

Entre los lugares a conocer están La Antigua Guatemala, Chichicastenango y Esquipulas

Por Sheyla López

Guatemala.- El Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) busca promover el orgullo de ser guatemalteco a través de la campaña “Guatemala es el secreto”, la cual será compartida en medios televisivos, radiales y digitales.

De acuerdo con una investigación de la institución, tres de cada 10 guatemaltecos realizan al menos dos viajes anuales a uno de los sitios turísticos del país, además de que alrededor de seis millones de personas practican el turismo nacional, inyectando a la economía tres mil 500 millones de quetzales.

“El potencial de Guatemala es inmenso y estamos seguros que cada uno de ustedes tendrá un secreto que compartirá e invitará a familiares o amigos a revivir experiencias dentro de nuestro país”, declaró Lourdes Maldonado, jefa de Promoción de INGUAT.

Entre los destinos promovidos por la campaña están La Antigua Guatemala, Chichicastenango, Esquipulas, Lago de Atitlán, Moterrico, Río Dulce, Quetzaltenango, Parque Nacional Tikal, Monumento Natural Semuc Champey, Ciudad de Guatemala, Zaculeu, Cenotes de Candelaria, Sayaxché, Volcán de Pacaya, Laguna Lachuá, Fuente Georginas, Tak’alik Ab’aj y San Cristobal Acasaguastlán.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*