Cultus: una lección de innovación en #EMSNights

Mediante el dibujo, los asistentes expresaron su creatividad

Por Daniel Trejo

Ciudad de México. El pasado 18 de agosto, se llevó a cabo la primera edición de #EMSNights en el Acuario Inbursa, evento que reunió a los exponentes más importantes en materia de Experiential Marketing, así como marcas dedicadas a ofrecer vivencias especiales a los asistentes; una de las que se presentó con gran aceptación fue Cultus Innovación, empresa dedicada a crear cursos, consultorías y workshops de una forma diferente.788A1080

La experiencia de Cultus se ubicó en una de las áreas del Acuario llamada Playa Calypso, a la cual los visitantes llegaban para que se les repartiera una pequeña hoja con un plumón de su color preferido.  Ahí, dos miembros de la compañía se encontraban para dar una breve introducción a la actividad, posteriormente pidieron a los asistentes dibujar tres osos, cada uno diferente al anterior, esto con la finalidad de que las personas fueran más inventivas.

Columnistas de EMS Magazine, como Martín Diez, fueron partícipes de la experiencia, la cual dio como resultado una lección de creatividad para los empresarios, ya que el último oso que dibujaron fue el que representó el concepto individual de innovación. Este dibujo final fue pegado en una tabla de surf con el logo de #EMSNights que se encontraba en una zona de Playa Calypso; ahí los asistentes pudieron tomarse fotos o intercambiar información gracias a una pequeña mano que lo hacía posible.

La particip788A1091ación de Cultus se encontró previo a la Laguna de Rayas (zona destinada al coctel) y al Tiburonario, lugar donde se llevaron a cabo las conferencias de #EMSNights.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*