Este reloj inteligente enseña organización a niños

Estados Unidos.- La compañía dedicada a desarrollar tecnología para mejorar el estilo de vida de las familias Joy diseñó recientemente Octopus, un reloj inteligente para niños que les enseña buenos hábitos respecto a la organización de su tiempo.

Octopus tiene tres funcionalidades principales. En primer lugar, enseña a los niños a leer la hora, utilizando los formatos análogo y digital. Planifica actividades programadas por los padres a través de iconos pop-up para notificar a los niños sobre lo que tienen que realizar a determinada hora del día. También proporciona consejos, notas y recordatorios para los niños y los padres.

Este smartwatch esta controlado por el sistema operativo Android e iOS, y se integran planillas de programación que podrán usar los niños dependiendo su edad. Con este dispositivo, los padres pueden sincronizar a través de Bluetooth para que programen el reloj, dependiendo de la etapa que vive su hijo.

La compañía JOY en su portal menciona: “Hemos diseñado el primer reloj que ayuda a los niños a entender la forma en que sus padres quieren que aprovechen su tiempo. Creemos que esto ayudará a los niños a formar buenos hábitos y ayudarles a que asuman sus responsabilidades”.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*