Estrellas de Hollywood dedican “I Will Survive” a Donald Trump

California, Estados Unidos. – Veintiún actores de Hollywood se sumaron al proyecto de W Magazine para cantar “I Will Survive”, el conocido tema que Gloria Gaynor hiciera famoso en los años 70’s, con dedicatoria al nuevo presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Trump tomará el cargo de la oficina presidencial el próximo 20 de enero, y la revista comunicó al respecto: “Mientras que la canción ha sido interpretada durante mucho tiempo a través de una consciente lente social, es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia”.

Esta interpretación dramática de “I Will Survive” ha sido recibida a modo de paliativo para Hollywood, que todavía está en duelo tras el resultado electoral, pues gran parte de los famosos estadounidenses apoyaron durante la campaña política a Hillary Clinton.

Entre las estrellas de cine que rinden esta interpretación del tema de Gloria Gaynor, aparecen Emma Stone, Natalie Portman, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones, Dakota Fanning, Amy Adams, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Taraji P. Henson, Michelle Williams, Greta Gerwig y Mahershala.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*