Experiencia Oreo en Nueva York

La marca estadounidense capturó la atención de las personas por medio de un video y una sorpresa

Foto: adweek.com

Por Alfredo Arellano

Estados Unidos.- La compañía de galletas es una marca estadounidense que ha mantenido una cercanía constante con los consumidores, destacando siempre las cualidades de su sabor, incluso la experiencia al momento de comerlas junto con un vaso con leche; característica principal en sus estrategias comerciales.

Una de sus campañas más recientes fue realizada en Nueva York, esta consistió en obtener la atención de los consumidores por medio de una valla azul que representó la envoltura Oreo, en la cual se colocó una galleta que realizó la función de una puerta. Enseguida, se invitó a las personas a abrirla y encontrar en ella una experiencia visual que describía a detalle un ‘mundo de sabor’ Oreo; detrás de la puerta, también encontraron un paquete de galletas.

Introducing the Oreo Wonder Vault es el nombre de la campaña en la que Oreo, por medio de la vista, capturó la atención de los consumidores. El video es una breve historia que explica el origen de los sabores Oreo. Los curiosos que participaron en la campaña se vieron sorprendidos con una experiencia que no esperaban.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*