#ExperienciadeCafé con El Círculo Creativo de México

Ciudad de México. – Compartimos una nueva Experiencia de café con tres integrantes del Círculo Creativo de México, donde cada uno de ellos, como creativos de profesión, debaten cuáles son los enemigos de la creatividad, así como cuáles han sido las campañas más significativas en las que han participado.

Por un lado, Mike Arciniega, vicepresidente creativo de Archer Troy y director de promoción del Círculo Creativo de México, nos habla de su participación en la publicidad de una cinta tan memorable como Nosotros los Nobles; mientras Abraham Quintana, quien es vicepresidente del Círculo, comenta que “vivir”, es la mejor manera de estimular la creatividad, así como “estar muy al tanto de todo lo que te rodea”.

La mediocridad es el principal enemigo de la creatividad para el presidente del Círculo Creativo de México, Rafael Domínguez: “el hecho de aceptar hacer algo que ya se ha vuelto fácil, visto y obvio”. Asume que la creatividad publicitaria es un “acto de fe”.

La triada de integrantes del Círculo Creativo de México también comenta que ha sido linda la gestión, pese a que no ha sido del todo fácil, ya que han buscado una renovación y una revalorización de la asociación, ya que en últimos años El Círculo Creativo era visto sólo como “el festival de fin de año”.

Disfruta de esta #ExperienciadeCafé

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*