Experiential Marketing con Andrés Guardado

Esto como parte de una estrategia para los aficionados

Foto: futolsapiens.com

Por Daniel Trejo

Ciudad de México, México. Movistar lanzó una campaña donde se otorgó la oportunidad a dos personas de visitar al futbolista Andrés Guardado en Holanda.

La dinámica consistió en elegir a los mejores participantes en un concurso de preguntas y respuestas; posteriormente, el propio Guardado envío un videomensaje en el que pidió una búsqueda de diferentes objetos, tales como: un sombrero de charro, una lata de chiles, una carta, un periódico con una foto suya y un kit de estadio en México.

Los participantes tenían un tiempo limitado para conseguir estos objetos, siendo ganadores los dos primeros en lograrlo. Ambos obtuvieron un viaje todo pagado hacia Eindhoven donde pudieron presenciar el partido entre el PSV vs Ajax, mismo que definió al campeón holandés. Tras el encuentro, el futbolista mexicano convivió con ellos en una comida que contó con autógrafos y sesión fotográfica.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*