Experiential Marketing, un aliado para Sony

La firma de electrónicos utilizará la experiencia de los usuarios para aventurarse con PlayStation VR

Foto: gamespot.com

Por Daniel Trejo

Estados Unidos.- Una de las industrias que mayores avances tecnológicos ofrece para los consumidores es la de videojuegos, convirtiendo a la realidad virtual en un punto fundamental para esta industria. Sony planea innovar sus productos con el nuevo PlayStation VR, mismo que cuenta con todas las herramientas para tener una nueva experiencia al momento de jugar.

Sony quiere garantizar el gusto de los usuarios para su nueva creación, por lo que decidió colocar 50 mil puestos en las tiendas más prestigiosas de videojuegos para que los fans puedan probarlo antes de distribuirlo comercialmente. La idea de este reto es crear clientes potenciales para su fecha de lanzamiento dando un paso adelante en el mundo de la realidad virtual para jugadores en línea.

Dicha estrategia le permitirá al PlayStation VR ingresar con fuerza al mercado brindando una experiencia única para los usuarios. Algo para destacar es que Sony podrá modificar su consola para mejorarla antes de producirla masivamente debido a que todo lo decidirá la experiencia del videojugador.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*