FCB México confirma su compromiso con la equidad de género

Tres talentosas creativas de México, Venezuela y Perú se integran a la agencia

Por Sheyla López

Ciudad de México, México.-  Con la finalidad de reiterar su compromiso para promover la equidad de género, equilibrar sus área y fortalecer su estructura interna de trabajo, la agencia FCB México da la bienvenida a tres nuevas talentosas creativas.

Se trata de Ursula de la Sotta, peruana creativa y planner, con una importante experiencia en comunicación digital, quien en los últimos cinco años manejó proyectos de importantes marcas de consumo masivo como Nestlé, PepsiCo, Nosotras (Saba en México), Mead Johnson y Belcorp.

Chantal Suárez, mexicana creativa, empezó su carrera hace ocho años como copy en Nazca Saatchi & Saatchi, llevando Toyota, Olay de P&G, Helados Nestlé, Epura y Nature Valley.

La mexicana también colaboró en BBDO México, donde manejó cuentas como Chrysler, Dodge y Jeep, Alestra, Mars, Sabritas y Pepsi. Mientras que en Publicis trabajó para Banamex, Gerber Baby Food de Nestlé, Home Depot y Garnier.

La tercera creativa es Daniela Zalzman, venezolana que llegó a México hace dos años, cuya experiencia de más de 15 años incluye participaciones con agencias como JWT, Publicis, FCB y Ogilvy; así como clientes como Santander, Kraft, Gerber, Oreo, y dos de las marcas más importantes de Venezuela: Maltín Polar y Savoy y Coca Cola.

Al respecto, Humberto Polar, VP creativo de FCB México, declaró que “la equidad de género es una posición que las empresa deben adoptar sin ambigüedad, sin superficialidad, con convicción y firmeza. nuestra agencia busca promover un lugar de trabajo en donde todas las personas, independientemente de su género, tengan las mismas condiciones salariales, oportunidades y tratamiento. Sólo así estaremos seguros que estamos ayudando a nuestros talentos a desarrollar todo su potencial”.

Cabe señalar que hace apenas unos meses FCB México, liderada por Eric Descombes, fue reconocida con la certificación de equidad de género, otorgada por Victoria 147 como parte de su Estrategia de Talento.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*