Ford buscará trabajar junto con Trump

Foto: media.ford.com

Por Sheyla López

Washington, Estados Unidos.-  Después de que se dio a conocer que el republicano Donald Trump será el próximo presidente de Estados Unidos, Ford Motor indicó que trabajará de forma conjunta con él.

“Estamos de acuerdo con el señor Trump en que es realmente importante unir al país y esperamos trabajar juntos para apoyar el crecimiento económico y el empleo”, declaró la portavoz de la empresa, Christin Baker.

A través de un comunicado Ford Motor señaló que “espera trabajar con el presidente electo y el nuevo Congreso sobre políticas que apoyen una industria fuerte y competitiva”.

De acuerdo con la Asociación Nacional de Industrias el hecho de que los estadounidenses hayan elegido al empresario refleja la prioridad que el país da a su industria manufacturera.

Es importante mencionar que durante su campaña el millonario reiteró que no permitiría que la automotriz abriera nuevas plantas en México, pues de lo contrario aplicará duros impuestos a los vehículos.

Sin embargo, México representa el 20% de toda la producción de los automóviles en América del Norte, según datos del Centro de Investigación Automotriz.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*