Ford y Tinder generan experiencia de ligue en un Mustang

Londres, Reino Unido .- When Mustang met Tinder es el nombre de la campaña gigante automotriz Ford en conjunto con la aplicación para contactar gente y agendar citas Tinder. Se han unido para ofrecer a su público una experiencia inolvidable mientras buscan a su media naranja en una cita a ciegas.

En una actividad reunió a cinco parejas que se formaron luego de que cada participante hiciera match con un perfil que proclamaba: “¡Esta es la cita que estabas esperando: Ford Mustang te lleva a una cita a ciegas sin igual!”

Para los encuentros de las posibles parejas, se realizó un análisis de datos de los participantes, de forma que la cita fuese una oportunidad real para conocer al otro usuario y fuese posible lograr el éxito en la cita.

La cita a ciegas comenzó en un paseo en carretera por Londres, mientras la potencial pareja recibía comentarios de “Cupido. La última parada de la cita fue en un autocinema, pero el desenlace lo decidieron los participantes.

 

El detrás de cámaras.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*