Frankenstein se une a la Navidad con Apple

El spot tiene un discurso incluyente

Estados Unidos. – Se terminó Halloween, pero el monstruo del Dr. Frankenstein dejó de esconderse para aparecer en un cortometraje navideño para Apple.

El spot inicia con el personaje de Mary Shelley a solas en su casa, grabando una versión en cajita musical del tema “(There’s No Place Like) Home for the Holidays”, desde su iPhone.

Después limpia su sombrero y se lo pone para dirigirse al pueblo. Lleva un pequeño paquete en las manos y causa conmoción entre la gente del pueblo, mientras se abre paso para llegar al árbol de navidad.

Una vez ahí, abre el paquete y saca un par de bulbos de colores que pone en los tornillos de su cuello. Mientras se encienden en luces verde y rojo, el monstruo comienza a cantar la canción de su iPhone. De repente la luz verde hace corto circuito y la creación de Frankenstein cae en mutismo.

Mientras la gente del pueblo sigue asombrada, una pequeña niña se acerca a “Frankie” y reenciende el bulbo con un pequeño giro y comienza a cantar con él. Después de dudar un poco, el resto de la multitud se une al canto, lo que alegra al nervioso monstruo.

La línea del final dice “Open your heart to everyone” (Abre tu corazón para todos), un mensaje que resuena poderoso a sazón de los acontecimientos que han dividido a Estados Unidos y algunas otras partes del resto del mundo durante el último año.

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*