Glade aromatiza Buenos Aires con #SentíArgentina

Pensaron que a la Floralis Genérica le faltaba aroma

Foto: dossiernet.com.ar

Por Sheyla López

Buenos Aires, Argentina.- La empresa de fragancias y aromatizantes Glade, que por más de 50 años ha ofrecido sus productos al público, lanzó Sentí Argentina, su nueva activación de la mano de Ogilvy & Mather Argentina.

El proyecto retomó la Floralis Genérica, uno de los monumentos más icónicos del país, que consta de una flor hecha  de acero inoxidable, aluminio y hormigón armado. Glade pensó que carecía de aroma, por lo que apeló al marketing sensorial para transformar la figura.

La campaña se inspiró en el olfato para conectar a los asistentes y activar sus sentimientos y recuerdos a través de los aromas, ya que la agencia desarrolló un sistema de aromatización para brindar una experiencia sensorial a los argentinos y turistas.

“A la flor más importante del país, le faltaba un aroma que despierte nuestras emociones. Nadie mejor que Glade para hacerlo realidad”, declaró Maximiliano Maddalena, VP de Ogilvy & Mather Argentina.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*