Google promueve a Pixel, su nuevo smartphone

El dispositivo tiene un costo de 649 dólares en Estados Unidos

Por Sheyla López

San Francisco, Estados Unidos.-  Después de que Google presentó  una línea de productos que incluyen un smartphone, el gigante tecnológico lanzó una campaña para promoverlo, la cual lleva más de 300 mil visitas en YouTube.

Life by you, Phone by Google es el nombre de la campaña para promover el teléfono inteligente a través de un video donde se muestran diferentes situaciones cotidianas.

Rick Osterloh, vicepresidente de hardware de la empresa, explicó que el dispositivo de nombre Pixel lleva instalado el sistema operativo Android 7.1 Nougat, el cual otorga a los usuarios almacenamiento ilimitado; además de que aseguró que su cámara es la mejor que se ha utilizado en un smartphone.

El dispositivo está disponible en dos tamaños, Pixel, con una pantalla de 5 pulgadas y Pixel XL con 5.5 pulgadas. Los dos modelos cuentan con baterías de alto rendimiento con carga rápida y procesador Snapdragon 821, 4G.

Pixel tiene un costo de 649 dólares en Estados Unidos y está disponible en tres colores: quite black, very silver y really blue.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*