GoPro se expande a diversos sectores

La marca de cámaras ha creado un programa para desarrolladores

Foto:businessinsider.com

Estados Unidos.- Una de las empresas internacionales más importantes en materia de cámaras de acción es GoPro, misma que se había visto rezagada en innovaciones tecnológicas con respecto a sus competidoras. Sin embargo, esa situación cambió tras lanzar su primera plataforma para desarrolladores, que pretende asociarse con distintas marcas en otros sectores del mercado con la finalidad de crear nuevas herramientas que permitan una mayor experiencia a los consumidores.

Dentro de las compañías que se muestran interesadas en este proyecto se encuentran Fisher Price, quien pretende crear una cubierta con cámara para interactuar con los niños y BMW que desarrolló una aplicación que puede detectar los datos de telemetría en el automóvil para sincronizarlos con la cámara instalada para realizar vídeos de movimientos deseados.

Con este lanzamiento, GoPro coloca en el mercado un nuevo semillero de ideas para que distintas empresas desarrollen artefactos que beneficien la experiencia de los usuario, incluso podrían generar herramientas para experiential marketing.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*