GoPro y el Tour de Francia

La compañía de cámaras anunció su renovación con el Tour de Francia para su nuevo proyecto

Foto: .sbs.com.au

Por Daniel Trejo

Estados Unidos.- Utilizar imágenes del backstage en un evento es una estrategia que le ha funcionado a la marca de cámaras. Es por ello, que anunció su renovación de contrato con el torneo más importante para ciclistas a nivel mundial: El Tour de Francia.

En el certamen, los participantes deberán colocar una cámara en sus bicicletas mientras estén en la carrera; con esta acción, la compañía pretende brindar una nueva experiencia para el espectador con tomas fuera de lo ordinario, ya que grabarán bajadas, subidas, paisajes e inclusive percances que puedan ocurrir en alguna de las etapas del Tour. Todo este material podrá ser visto en el canal de YouTube de la compañía en su nueva serie: Beyond the Race.

“Las cámaras de GoPro añaden una perspectiva completamente nueva para el ciclismo y estamos muy orgullosos de cambiar la manera en que la gente ve el deporte en todos los lugares”, dijo Todd Ballard, Vicepresidente Global de Marketing Deportivo de GoPro. Aunado a lo grabado, la serie contará con historias de ciclistas, así como impresiones de cada una de las carreras.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*