Grupo Modelo y Heineken crean una Cerveza Dual

El producto celebrará el Año México-Alemania

Foto: Expansión.mx

Por Daniel Trejo

Ciudad de México. Uno de los puntos de contacto más importante entre mexicanos y alemanes es la cerveza, por ende, este producto es aprovechado por las empresas de la industria. Modelo y Heineken, en alianza especial crearon una bebida llamada Cerveza Dual, la cual es para conmemorar el Año México-Alemania que inició el pasado junio.

Grupo Modelo y Heineken, grandes referencias de marcas cerveceras, anunciaron en un comunicado: “La ‘Cerveza Dual’, se convertirá en el producto insignia del Año Dual y de esta manera, funcionará como un puente para relacionar y posicionar otras áreas de interés como temas económicos, políticos, turísticos, artísticos, gastronómicos y de cooperación tecnológica e investigación”.

Este producto es una lagger que tiene 5 % de alcohol y se creó en colaboración de maestros cerveceros mexicanos y alemanes. Su presentación será en una fecha emblemática para la nación ‘azteca’, ya que el próximo 15 de septiembre se destapará la Cerveza Dual en la embajada de México en Berlín.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*