Hater, la app para ligar con las cosas que odias

Hater es una nueva aplicación para ligar bastante diferente a las demás. Esta aplicación busca unir a personas a través de las cosas que odian.

Con el slogan “Conoce a gente que odie las mismas cosas que tú”, permite que los usuarios, a través de su perfil, puedan especificar lo que les disgusta, ya sea música, películas, personalidades o hábitos de vida . Las personas interesadas en el perfil de otras, podrán verificar su compatibilidad.

La aplicación utiliza la misma función de deslizar la pantalla a la derecha o izquierda, similar a Tinder, pero en lugar de descartar o elegir personas, los usuarios deciden basándose en los temas que odian.

En la plataforma de Hater se aclara que la aplicación “absolutamente no va a tolerar odio o fanatismo, en particular en la animosidad hacia religiones o físico de las personas. Nuestro equipo cuidadosamente modera los temas y tenemos una estricta política de bloquear inmediatamente a cualquiera que abuse de nuestros servicios”.

El CEO de Hater, Brendan Alper, dijo: “Lo que odiamos es una parte importante de lo que somos, pero a menudo eso es guardado bajo la alfombra cuando mostramos nuestra persona pública. Queremos que la gente se exprese con màs honestidad. Además, es fácil iniciar una conversación con alguien si sabes que esa persona le tiene aversión a alguna cosa tanto como tù, aunque sea algo trivial, como por ejemplo pepinillos en vinagre”.

Hater fue creada por Brendal Alper a mediados del año pasado. Actualmente esta disponible para iOS pero en unos días estará disponible para Android.

Hater-dating-app-2

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*