Heineken ofreció una experiencia de cumpleaños

El movimiento #TheOrangeExperience2016 celebró el cumpleaños de algunos consumidores

Foto: schoenhaesslich.de

Por Daniel Trejo.

Holanda. Con la colaboración de la aerolínea KML, la multinacional cervecera Heineken, realizó una estrategia de Experiential Marketing conocida como The Orange Experience 2016 en la cual, festejó a algunos seguidores de estas dos marcas, que cumplieron años el pasado 27 de abril. La particularidad de este movimiento es que fue a escala mundial, ya que participaron personas de Estados Unidos, China, Brasil e Inglaterra.

Los seleccionados fueron sorprendidos por representantes de la estrategia para entregarles un sobre que contenía un pase para viajar a Holanda y celebrar el Koningsdad  o ‘Día del Rey’, festejo tradicional del país de los tulipanes. El premio incluía gastos pagados con un acompañante y con vuelo en primera clase para festejar su cumpleaños.

Los participantes fueron recibidos en el Royal Palace Soestdijk de Amsterdam para una sesión fotográfica que fueron compartidas en distintos puntos de la ciudad. También, los festejados convivieron con personas locales, participando en juegos típicos holandeses como la carrera en sacos o comer postres con los ojos vendados.

Por último, un viaje en barco por los canales de Amsterdam llevó a los ganadores a una fiesta privada que contó con la presencia del DJ europeo, Martin Garrix.

 

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