Hermanos Coen dirigen su primer spot para Super Bowl

Los cineastas Joel y Ethan Coen dirigieron su primer spot publicitario para un Super Bowl, una pieza de 30 segundos para la marca AMG de Mercedes, un nuevo punto de diferenciación del fabricante de autos de lujo.

“Estamos cambiando hacia AMG como prueba de que para Mercedes Benz el rendimiento de AMG tiene su propia marca”, explicó Drew Slaven, vicepresidente de marketing para Mercedes Benz Estados Unidos. “Sigue siendo parte de la familia Mercedes Benz – se llama Mercedes AMG- lo que comenzamos a hacer es poner el AMG al frente y en el centro”.

El spot publicitario es un tributo a la película de 1969 Easy Rider, protagonizada por Peter Fonda; y a “Born to be Wild” de Steppenwolf, la afamada canción de su soundtrack. Debutará durante el cuarto cuarto del Super Bowl LI.

“La marca AMG es conocida por su desempeño de manejo, pero no tanto entre una gran comunidad. Es por eso que fuimos por la mejor manera y más sencilla de presentarlo ante una gran audiencia como la del Super Bowl”, explicó Slaven.

Y agregó: Peter Fonda es parte fundamental de la historia, y es conocido como alguien que personifica lo que es amar conducir en plena carretera. Easy Rider es de hace 48 años. Pensamos que sería lindo establecer un paralelo entre esta Era y la que fue en 1967, los inicios de AMG”.

El siguiente, es el spot con duración de un minuto.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*