H&M abrirá tienda flagship en Barcelona

Por Mariana Mondragón 

Barcelona, España.-  El próximo 3 de febrero, la cadena sueca de tiendas de ropa H&M inaugurará su más grande tienda a nivel mundial en el Paseo de Gracia, una zona que se ha convertido en un campo de batalla comercial. Los españoles no solo lograrán adquirir ropa en esta enorme tienda, sino que también podrán comer en el restaurante Flax & Kale, uno de los restaurantes flexitarianos (para gente vegetariana que ocasionalmente come carne) más conocidos por los catalanes.

H&M se une a la tendencia de contar con una tienda flagship. El concepto flagship es tomado del lenguaje naval en inglés, que se refiere a insignia. Una tienda flagship es básicamente una tienda muy representativa de la marca, distinguida por ser amplia, mejor equipada y ser de las más importantes. Para seguir esta nueva tendencia, H&M contará con una superficie de venta aproximada de 5,000 metros cuadrados con cuatro pisos, más el establecimiento gastronómico de Flax & Flate.

 

1flagship1

 

Dentro del edificio estarán a disposición las secciones para hombre, mujer, infantil, juvenil, premamá, tallas grandes, cosmética, lencería y accesorios. Además de la colección de complementos para el hogar.

El diseño interior está inspirado en los espacios públicos, como las galerías de arte, los museos y la arquitectura contemporánea. Los espacios naturales tendrán gran relevancia en el diseño.

Ralf Wein, director general de H&M España y Portugal mencionó: “Estamos muy contentos de abrir nuestra primera tienda flagship en España. Nos sentimos muy orgullosos del gran equipo que hay detrás, además de haber contribuido a la dinamización de empleo en la ciudad con las nuevas contrataciones. Nuestros clientes vivirán una experiencia de compra única. Con esta tienda seguimos apostando por la moda y calidad al mejor precio de una manera sostenible. Os invitamos a todos a venir a disfrutarla”.

Con la apertura de esta flagship store, España será el país con la tienda H&M más grande del mundo entre los 4,000 establecimientos que hay a lo largo y ancho del globo.

 

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*