‘Hola México’, la primera tienda de Apple en el país

La sucursal abrirá sus puertas el próximo 24 de septiembre

Foto: cnet.com

Por Daniel Trejo

Ciudad de México. Con el nombre de Hola México, Apple abrirá su primer tienda en México, misma que contará con todos los servicios que la marca ofrece en otros países, a su vez, tendrá promociones en todos sus productos, con pagos mensuales y seis meses sin intereses en smartphones como el iPhone 7.

El director ejecutivo de retail de Apple Latinoamérica, Enrique Atienza, explicó: “En Apple creemos que el país es el centro neurálgico de todo América Latina y por tanto un compañero natural para Apple. Estamos llegando de forma humilde y respetuosa. Queremos aprender de la cultura de México y la cultura de Apple y se unan de forma simbiótica”.

Esta sucursal está ubicada en Santa Fe y contará con un personal de 180 elementos que brindarán asesoría a los clientes; además, Atienza explicó los dos programas con los que un usuario podrá obtener el modelo más reciente de iPhoneEl primero consiste en pagos de seis meses sin intereses, mientras que el segundo, los invita a cambiar su teléfono de cualquier marca por dinero que le permitirá ‘acompletar’ para comprar el iPhone 7.

Hola México será abierta al público a partir del próximo 24 de septiembre.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*