HP anuncia nueva impresora en programa de los 80’s

Estados Unidos. – El nuevo video de HP, llamado “Computer Show” es la perfecta recreación de una era anticuada para un programa de tecnología. De hecho, por sus gestos, moda y manierismos, el anfitrión del programa se quedó atrapado en los 80’s, mientras sus invitados son pioneros tecnológicos del Siglo XXI.

El cortometraje presenta una competencia entre la nueva PageWide de HP, un modelo super veloz, contra una impresora de puntos antiquísima.

El anfitrión del “programa”, Gary Fabert, interpretado por el comediante Rob Baedeker, pregunta desde el principio “¿Por qué se necesitaría imprimir algo?” Desde el inicio se nota que su personaje no está del todo familiarizado con la tecnología, pues no se explica cómo se comunican computadora e impresora. Se queda asombrado con su fotografía a todo color, impresa desde la PageWide, mucho mejor que la foto pixelada en blanco y negro de la otra.

“Computer Show” es de hecho una parodia real, pero es la primera ocasión que está auspiciada por una marca. La serie ya es de culto entre los círculos de tecnología. “Iniciamos el programa en 2015 como un proyecto pasional -con nuestra pasión por los 80’s, la tecnología, viajes en el tiempo y las conversaciones incómodas”, dice Adam Lisagor, fundador de Sandwich, la empresa que produce el programa. “Fue una gran sorpresa cuando HP nos buscó diciendo que querían patrocinar un episodio para ellos. Esperamos hacer muchos otros episodios con otras compañías para ver cómo reaccionará Gary Fabert a innovaciones que nunca comprenderá”.

“Computer Show” es de hecho un remake muy fiel de “Computer Chronicles”, que estuvo al aire a principios de los 80’s en PBS.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*