Ibtm latin america, un foro para hacer negocios

Este foro se llevó a cabo en el Centro Banamex

Foto: EMS Magazine

Por Daniel Trejo

Ciudad de México, México. Concluyó ibtm latin america, foro dedicado a la organización de congresos, convenciones, eventos corporativos, sociales y viajes de incentivo. Se llevó a cabo en el Centro Banamex, donde se dieron cita más de 500 compañías especializadas en viajes empresariales, así como en hotelería, operaciones de tours, meeting planers y organizadores de eventos en general.

En esta séptima edición, el evento contó con la presencia de distintas regiones nacionales como  Yucatán, Jalisco, Tabasco, Morelos, Monterrey y la Ciudad de México; así como distintas regiones turísticas como Los Cabos y Puerto Vallarta.

Foto: EMS Magazine
Foto: EMS Magazine

En el ámbito internacional, destacó la presencia de países representativos en materia empresarial como Francia o la República Checa; con lo que respecta a Latinoamérica, tuvieron stands en el evento El Salvador, Costa Rica, Panamá, Honduras, Guatemala, Perú y Argentina.

A su vez, destacaron diferentes ponencias que se llevaron a cabo en las carpas City Tents y City Tents 1 donde diferentes ponentes expusieron sobre lo que se refiere a marketing digital, event marketing, seguridad en dichos eventos o la importancia de utilizar catering en los mismos.

Ibtm latin america culminó con éxito sus dos días de evento, recibiendo a más de 790 Hosted Buyers quienes realizaron más de 8 mil citas uno a uno.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*