Inicia cuenta regresiva para segunda edición de EMS Nights

El evento contará con conferencistas como Luis Gaitán

Por Sheyla López

Ciudad de México, México.- El próximo martes 29 de noviembre el Foro Indie Rocks! será sede de la segunda EMS Night, un evento que busca promover el crisol de variantes de marketing a través de conferencias presentadas de modo único y divertido. Desde luego, hay oportunidad para hacer networking.

Esta EMS Night contará con la participación de integrantes del equipo de De La Riva Group. Rocío Ordoñana Ripoll, Team Leader en Peppermint, así como Mayte Escamilla Trejo, Consultora Antropológica en Safari, desarrollarán la conferencia ¡Insights que venden! Claves para una conexión emocional efectiva entre tu marca y las personas.

De igual modo participará Fernando Rincón, en su ponencia ¡Storytelling de experiencias! Factores imperdibles para contar una historia interesante. Él es director de patrocinios e inteligencia comercial y marketing en Movistar, 

Rincón ha trabajado con marcas de la talla de Scribe, con proyectos como Scribe tus ideas, una de las campañas más reconocidas por el público, con la que instaló un billboard en la Avenida Presidente Masaryk. 

Asimismo, la EMS Night presentará la conferencia ¡Explota tu creatividad! Aprovecha tu potencial para impulsar tu marca, con Luis Gaitán, socio distinguido en el Círculo Creativo de México y Head Creativo en Google.

Luego de las conferencias habrá un cóctel donde los asistentes podrán conocer a los conferencistas y hacer networking con todos los participantes, para cerrar la noche con una silent party.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*