Inició EXMA CDMX 2016

Se están exponiendo las últimas tendencias y herramientas sobre marketing

Foto: percepcion.org

Ciudad de México.- EXMA CDMX 2016 dio inicio en Expo Bancomer de la Ciudad de México; donde se están exponiendo las últimas tendencias y corrientes sobre marketing.

EXMA 2016 tiene por objetivo actualizar a los asistentes sobre las herramientas del mercado publicitario, así como experiencias a través de los representantes de la industria del marketing. Se espera que el número de asistentes ascienda a las mil 500 personas, ya que el evento cuenta con distintas ponencias de personalidades del marketing a nivel internacional.

Cabe destacar que las exhibiciones son  interactivas, los expositores pueden ofertar los productos a cada uno de los visitantes, así como dar asistencia particular en caso que estos últimos se encuentren interesados en sus servicios. Los profesionales que tengan boleto en mano, pueden disfrutar algunos servicios como lugares preferenciales, libros de obsequio, comida para ambos días, así como acceso libre a la zona de coffee break.  EXMA CDMX 2016 se está llevando a cabo hoy y terminará mañana 3 de junio.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*