Johnnie Walker celebra la diversidad cultural con #KeepWalkingAmerica

Dicho proyecto incluye un programa de coctelería con mixólogos de toda norteamérica

Por Sheyla López

Nueva York, Estados Unidos.- En medio de la controversia por las recientes elecciones de Estados Unidos, Johnnie Walker presenta una nueva campaña inspirada en la canción “This Land Is your Land”, melodía escrita por Woodie Guthrie, que promueve la unión y la igualdad.

Keep Walking America se lanzó a través de un anuncio televisivo de 60 segundos; fue desarrollado por Anomaly y dirigido por Chris Sarget de Anonymous Content.

De acuerdo con la empresa, el proyecto tiene como objetivo “promover el progreso cultural y la diversidad que caracteriza a Estados Unidos”, por lo que la letra de la canción sirve como himno de una nación que seguirá siendo inclusiva, construida sobre los valores que celebran a las personas de todas las razas y procedencias.

El video, cuya filmación tardó dos semanas, muestra historias reales de progreso en Los Ángeles, Santa Fe, Nuevo México, Montana, Nueva Orleans, Baltimore, Nueva York y Washington.

“Nos sentimos extremadamente orgullosos de seguir asumiendo un rol activo y pionero en la cultura, defendiendo y celebrando el progreso. Keep Walking America le da vida a historias reales de progreso cultural y de diversidad, y esperamos que esta campaña inspire a las personas a que se unan por un mejor futuro”, declaró Stephanie Jacoby, vicepresidente de Johnnie Walker.

Dicha campaña también incluye una estrategia de coctelería bajo el nombre de Flavors of America, programa que pretende destacar las historias y orígenes multiculturales a través de recetas modernas de cócteles de diferentes mixólogos que residen en Estados Unidos.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*