La CDMX se promociona por el aire

La ciudad promocionará su logo en el Boeing-777 de Aeroméxico

Foto: ytimg.com

Por Sheyla López.

Ciudad de México, México.- Aeroméxico anunció un convenio con la Ciudad de México para que un avión Boeing-777, el más grande de su flota, muestre la marca CDMX para promocionar el nombre de la capital por el mundo.

Andrés Conesa Labastida, director general de Grupo Aeroméxico, explicó que se realizarán más de 600 vuelos, donde el 80% salen del aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

“No se puede entender Aeroméxico sin la Ciudad de México, están íntimamente ligados. Esto es lo que tiene que hacer la Ciudad de México, generar riqueza, trabajar en la línea progresista. Eso me queda claro, que debe ser para la gente que más lo necesita, para impulsar esta clase de eventos, acercarlo a la ciudad y seguir siendo hoy un referente turístico tan importante como es la ciudad”, dijo el jefe del gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

Durante el despegue y aterrizaje el avión, que mide 63 metros de largo y puede transportar a 277 pasajeros, transmitirá en sus pantallas cápsulas turísticas de la capital.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*