La participación mexicana en El Ojo de Iberoamérica 2016

Grey México y Leo Burnett México son las agencias multinominadas

Por Mariana Mondragón

Buenos Aires, Argentina.-  A casi una semana de que se celebre la XIX edición del Festival Internacional El Ojo de Iberoamèrica, recién apareció un shortlist para 20 de las 22 categorías del premio. Te presentamos las agencias mexicanas que cuentan con mayor participación en esta edición.

Grey México con su campaña Lentes guía de Save The Children México / Santillana México. México, cuenta con cinco nominaciones para los premios:

El Ojo de Innovación en la categoría Producto.

El Ojo Promo y Activación en la categoría Sampling & Packaging.

El Ojo Design en la categoría Diseño del producto.

El Ojo Directo en la categoría Medios alternativos.

El Ojo Gráfico en la categoría Formato no convencional.

Leo Burnett México y su campaña 90 años para Cerveza Corona del Grupo Modelo México, también cuenta con cinco nominaciones para:

El Ojo de producción audiovisual en las categorías Mejor fotografía, Mejor dirección de arte, Mejor efectos especiales, Mejor dirección y Mejor producción integral.

corona-90-anos

Madrefoca Services con su campaña La madre buena, cuenta con tres nominaciones para el premio:

El Ojo de Producción audiovisual en las categorías Mejor dirección de fotografía y de arte, Mejor edición y Mejor dirección.

 

EPICA, con su campaña Trinchera para Cinemex, cuenta con tres nominaciones al premio:

El Ojo Producción Audiovisual en las categorías Mejor edición, Mejor diseño de sonido y Mejor producción audiovisual.

570149127_1280x720

 

J.Walter Thompson México y su campaña Color maps para Pinturas Comex, cuenta con dos nominaciones en los premios:

El Ojo Media en la categoría Vía pública

El Ojo Vía Pública en la categoría Ambientaciones e instalaciones

 

Leo Burnett con su Anuario de los niños invisibles para la Fundación Reinserta un mexicano, cuenta con dos nominaciones en los premios:

 El Ojo de Eficacia dentro de la categoría Bien público.

El Ojo Design dentro de la categoría editorial.

fundacion-reinserta-grupo1

Te hace falta ver más bax de Nómades para Cerveza Tecate de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, cuenta con dos nominaciones en los premios:

El Ojo Sports en la categoría Digital.

El Ojo Media en la categoría Mix de medios.

 

Agencia Montalvo con Lubezki, para Cerveza Indio de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma / Heineken Cuauhtémoc Moctezuma, cuenta con dos nominaciones.

El Ojo de Producciòn audiovisual en la categoría de Mejor fotografía y Mejor edición.

indio_emmanuel_chivo_lubezki

 

DDB México con su campaña El Regreso, para Time Out México, cuenta con dos nominaciones en el premio:

El Ojo de Producción audiovisual en las categorías Mejor fotografía y Mejor dirección.

 

Nómades en su campaña Noé para TECATE de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken, cuenta con dos nominaciones para el premio:

El Ojo producción audiovisual en las categorías Mejor Dirección y Mejor producción integral.

nomades-tecate

 

Ogilvy & Mather México, con su campaña El sueño de Luis para Dormimundo, cuenta con dos nominaciones en los premios:

El Ojo Contenido en la categoría Audiovisual.

El Ojo Cine/TV en la categoría Institucional e imagen corporativa: auspicios y patrocinios.

(anónimo) y su campaña Aliens para Chipileta de Dulces Anáhuac, cuenta con dos nominaciones en los premios:

El Ojo Grafico en la categoría Alimentos lácteos, golosinas y snacks.

El Ojo Vía Pública en la categoría Productos.

40

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*