¡La segunda edición de La Vendimia está lista!

El evento se realizará el próximo 26 y 27 de noviembre en el Estado de México

Foto: EMS Magazine

Por Sheyla López.

Ciudad de México, México.- La Vendimia, proyecto realizado para promover el consumo del vino en México, anunció su segunda edición a través de una rueda de prensa por medio de la experimentación, donde los asistentes pudieron probar algunos productos.

En conferencia de prensa el pasado miércoles, Ramón Velez, vocero oficial y uno de los representantes de la directiva del evento, comentó que este año tendrán más actividades donde los asistentes podrán disfrutar en compañía de su familia todos los beneficios del vino.

Velez, mencionó que los pequeños del hogar podrán acudir a la fiesta del vino sin estar en contacto con la bebida, pues tendrán actividades pensadas especialmente para ellos, donde podrán interactuar con la uva y conocer más sobre dicha fruta.

La conferencia destacó por su dinámica, gracias a que incluyó una degustación de dos vinos, el primero el Cuna de Tierra Syrah 2014, producido en dolores Hidalgo Guanajuato, el cual ha ganado premios como la Medalla de Oro en Bacchus 2016, Medalla de Oro en Bruselas 2016 y Medalla de Plata en Bacchus 2015.

El segundo, Cuna de Tierra Nebbiolo 2014, también creado en Guanajuato y acreedor de la Medalla de Plata de Bruselas 2016, que tiene aroma de te negro, pimienta negra, frutas negras y chocolate.

Asimismo, la cata contó con la participación del Mizrahi Meat, chef parrillero, que diseñó dos cortes para acompañar a los vinos. Además de la obra de teatro “Entre piernas, varietales y copas”, con la actuaciones de Ies Szclar, Carlos Álvarez, José Escandón y Grisel Fariña.

La Vendimia se realizará los días 26 y 27 de noviembre en Las Caballerizas Huixquilucan, ubicada en Dos Riós, Estado de México.

Para mayor información visita: La Vendimia

También puedes seguir  LaVendimiaMex en Facebook  y  en Twitter como @lavendimiamex

 

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*