Lanzan velas olor a sangre para mejorar experiencia de juego en Resident Evil

Estados Unidos. – En este mes saldrá en el cine la séptima entrega de Resident Evil y por primera vez la franquicia contará con una encarnación de realidad virtual. Los fans del videojuego podrán completar su experiencia de inmersión con las velas olor a sangre 4D.

El accesorio oficial tendrá un costo de 18.99 dólares y estará disponible en preventa desde el 20 de enero. La serie de videojuegos de Resident Evil enfrenta a los jugadores con zombies y monstruos no muertos. En su séptima edición está diseñado para jugar por completo desde la perspectiva de primera persona.

Merchoid, el fabricante de las velas, reveló que Capcom, el fabricante del videojuego, encontró la vela lo “suficientemente tenebrosa” para aprobarla como producto oficial.

“Incluso sugerimos que el uso de la Vela 4D de Sangre, Sudor y Miedos es la forma definitiva de experimentar el juego”, dijo Jessica Adams, gerente comunitaria de Merchoid. “La experiencia de la realidad virtual es increíble, pero queremos llevarte un paso más allá. Mientras juegas el juego, imagínate que pudieras oler todo lo que ves y escuchas. El juego se vuelve increíblemente inmersivo, ya que engaña todos tus sentidos para pensar que realmente allí estás. ”

La vela tiene una duración entre 18 y 20 horas, y es la última innovación en una larga línea de esencias diseñadas para despertar el interés de los fans y sus fosas nasales.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado


*